viernes, 13 de mayo de 2011

Ecografía

Ya tengo 23 semanas de embarazo y tengo  control con mi doctor en la que me dice que me tengo que realizar una ecografía de rutina, por cierto a un no sé el sexo de los bebes y le dije a mi doctor si podía saberlo y me dijo que si, así que lo llame a Martín para que me diera el encuentro en la clínica para la “eco”, fue una larga espera, hasta que llegó la hora que entre al consultorio y el doctor me dijo que mis bebes estaban muy bien, sus huesitos, sus latidos, sus extremidades, etc. Así que vino la pregunta de rigor, que sexo son? Y me dijo son 2 hombrecitos, Martín y yo estábamos muy felices por todas las noticias que el doctor nos dio.
Ahora sé cómo llamarlos cuando hable con ellos… mis amores Máximo y Gonzalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario